Noticias

MiCultura llevará el Festival PRISMA al Teatro Nacional

Panamá 27 de septiembre de 2019. El Ministerio de Cultura apoya la octava edición del Festival Internacional de Danza Contemporánea de Panamá (PRISMA), que se desarrollará del 3 al 13 de octubre, en diversos teatros y espacios alternativos de la ciudad de Panamá.

El Viceministro de Cultura, Gabriel González, resaltó en rueda de prensa que MiCultura, apoya a todos los artistas y es por ello que el Gobierno Nacional cumple la promesa de abrir el Teatro Nacional la primera semana de octubre, con la presentación del Ballet Nacional, Festival Prisma y la Orquesta Sinfónica Nacional de Panamá, encargados de estrenar esta joya arquitectónica.

Para esta versión participarán más de 80 artistas provenientes de 12 países como: Cuba, Brasil, Italia, Francia, España, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Eslovaquia, Hungría, Israel y China.

Las sedes de PRISMA 2019 son: Teatro Nacional, Teatro Anita Villalaz, Ateneo de la Ciudad del Saber, Xielo, Biomuseo, Museo de Arte Contemporáneo, Metro de Panamá, auditorio de la Escuela Internacional de Panamá, Aula Máxima del Instituto Nacional y Hotel Las clementinas.

Analida Galindo Coordinadora del Festival Prisma destacó que en la Fundación PRISMA Danza “Somos fieles creyentes del poder transformador de la danza, la cultura llena las personas y a los ciudadanos y es importante llevar este arte a cada rincón del país”

El festival Internacional Prisma cuenta con el apoyo de Instituciones gubernamentales, empresas privadas, embajadas y la alianza francesa.

Para más información sobre la programación accesar a: Facebook @festivalprisma Instagram @festival.prisma y Twiter @festivalprisma

 

 

 

 

 

Share

Entradas Recientes

Agenda #ArteCultura Octubre 2023

"Entre Nos" lanza "Más maña que fuerza"

Agenda #ArteCultura Septiembre 2023

Próximos Eventos
Síguenos

Otros Artículos