Agencia cultural especializada en la Gestión Cultural y dedicada a la promoción, producción y consultorías a Organizaciones Sin fines de lucro (ONGs), Empresas, artistas y gestores culturales en Panamá.

A la vez de ser una plataforma y agenda cultural de la ciudad, que ofrece las actividades y eventos más recomendados por especialistas de diferentes disciplinas artísticas y público.

Historia.

Fundada el 31 de octubre del 2009, desde sus inicios se posicionó como una plataforma cultural de comunicación y promoción de los diversos eventos y actividades culturales en la Ciudad de Panamá, consolidando una agenda cultural y medio de comunicación digital alternativo. En su largo recorrido ha creado diversos programas de formación de diferentes disciplinas artísticas, como también festivales y proyectos para la democratización del arte en Panamá

Nuestra Fundación:

Punto Inicial Plataforma Cultural (PIPC) es una fundación sin fines de lucro que apoya y promueve la diversidad artística en Panamá, dando soporte para formar y profesionalizar artistas emergentes y gestores culturales, creando nuevas conexiones entre el público y las artes. Su fin primordial es la creación de proyectos socioculturales, la preservación del patrimonio cultural y la positiva evolución de los profesionales en la industria creativa. Através de la innovación social.

Creada por un colectivo de profesionales y artistas de diferentes disciplinas para la innovación social a través de las artes y la cultura.