Noticias

Artistas de danza aérea muestra su talento en un laboratorio internacional.

Cerca de 18 aereolistas de diferentes países se congregaron en el Centro Cultural Internacional, ubicado en el corregimiento de Santa Ana, para la presentación gratuita de Danza aérea con arneses, especialmente para niños de diferentes fundaciones y asociaciones de la ciudad de Panamá, como parte de las actividades de Panamá Aérea.

Esta muestra con una duración de 25 minutos contó con la participación de especialistas de diferentes países como: España, Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, México, Venezuela, Puerto Rico y Panamá, quienes demostraron su pasión y talento por este arte bajo la dirección de Bárbara Foulkes artista reconocida internacionalmente en el campo de la Danza Aérea y del performance.

Esta actividad forma parte del Laboratorio Internacional para la Creación, Divulgación e Investigación de la Danza Aérea en Panamá, proyecto apoyado con los fondos de ayuda del Programa IBERESCENA.

BÁRBARA FOULKES (Argentina/México): Vive y trabaja en la Ciudad de México desde el año 2008 en donde colabora con proyectos colectivos e independientes como coreógrafa y performer. Nació el 23 de mayo de 1982 en la Ciudad de Buenos Aires. Estudió Composición Coreográfica en la Universidad Nacional de Artes de Buenos Aires.

PANAMÁ AÉREA es un proyecto del colectivo de circo contemporáneo La Tribu Performance y de una de sus Directoras, Eleonora Dall`Asta, que surge de la pasión por divulgar, compartir, profundizar e innovar en todo lo que se refiere a la Danza Aérea en sus diferentes aspectos.

 

Tags

Share

Entradas Recientes

IFF PANAMÁ CULMINÓ CON LA VISITA DE JOHN TRAVOLTA

Panamá rumbo al World Class Competition

Congos reafirman su patrimonio

Próximos Eventos
Síguenos