Panamá 11 de octubre de 2019. El Ministerio de Cultura anuncia los nuevos horarios de la Librería La Casa del Escritor, que empiezan este fin de semana, sábado 12 y Domingo 13 de octubre, en horario de 10:00 a. m a 6:00 p. m

La Casa del Escritor ubicada en calle 3era, San Felipe dentro de las instalaciones del Antiguo Convento de Santo Domingo (Arco Chato), cuenta con 322 títulos y ofrece al público en general obras de autores panameños, entre los que figuran los premios nacionales Ricardo Miró, Gustavo Batista Cedeño, Carlos Francisco Changmarín y Medio Pollito, entre otros, con temas de folklore, cocina, suspenso, romance y comics.

Priscilla Delgado, Directora Nacional de Publicaciones de MiCultura, invita a los escritores que no tienen sus libros dentro de la Casa del Escritor que se sumen a los catálogos de esta Librería del Ministerio de Cultura y organicen actividades relacionadas con la lectura y escritura.

“Este espacio formativo, abierto desde el 5 de octubre del 2017, además de ampliar su horario habitual, ofrecerá al público el primer domingo de cada mes, una serie de actividades culturales que enriquecen y aumentan el atractivo de la visita”, añadió Delgado.

En este espacio cultural encontrarás precios que van desde B/.5.00, B/.7.00 y B/10.00 balboas, con horario de lunes a viernes de 8:00 a. m a 4:00 p. m y sábado y domingo de 10:00 a. m a 6:00 p. m

Para mayor información, llamar al teléfono 519-9976 o síganos en nuestras redes sociales: Facebook: Ministerio de Cultura, Instagram: @miculturapma y Twitter @MiCulturaPma.

Deje su comentario