Panamá 2 de noviembre de 2019.  Continuando con el compromiso del Plan de acción del Buen Gobierno del Presidente Laurentino Cortizo Cohen, autoridades del Ministerio de Cultura (Mi Cultura), se reunieron con autoridades, representantes, artistas y artesanos de Panamá Este, para la creación del Centro de Arte y Cultura de esa comunidad, donde se brindarán clases de música, danza, dibujo pintura folklore y artesanías.

La delegación, del Ministerio de Cultura, presidida por el Viceministro Gabriel González, José Ismael Herrera, Secretario General, Opal De Ycaza, directora de la Juventud, María Luisa Lindo, directora de Asesoría Legal y Jorge Morales jefe de la Oficina de Igualdad de Oportunidades fue recibida por el diputado Hernán Delgado Quintero y su equipo de trabajo, el Alcalde del Municipio de Chepo Juan J. Ayola y autoridades locales.

El viceministro González explicó “que desde del Ministerio de Cultura continuarán los encuentros para dar seguimiento a la agenda de temas abordados para seguir con el trabajo en beneficio de la comunidad”.

La visita incluyó una presentación de las actividades culturales de parte del diputado Delgado, además de una gira para identificar infraestructuras en el Centro de Chepo, con el propósito de coordinar acciones para la creación de espacios culturales.

Deje su comentario