Panamá 14 de enero de 2020. El Ministerio de Cultura a través del Departamento de Promoción del Libro y la Lectura anuncian que están abiertas las inscripciones para los talleres del Círculo Infantil y Juvenil de Narración Oral “Héctor Collado”, para niños de 7 a 12 años, totalmente gratis, en la Sala Infantil de la Biblioteca Nacional del Parque Omar a las 2:00 p.m.

Las clases inician el sábado 1 de febrero y es un programa permanente de promoción de lectura y oralidad; este año participaremos en varias actividades tradicionales como lo son la Feria Internacional del Libro, la Feria Municipal del Libro y el Festival Alas; Además de otras dos funciones especiales y divertidas, manifestó Carlos Fong, promotor de lectura de Mi Cultura.

“Otra de las novedades que se incorporará al programa es una sesión de talleres para adolescentes. De esta forma el Círculo de Narración Oral crea un espacio para aquellos jóvenes que deseen aprender a contar historias”, añadió Fong.

El Círculo Infantil y Juvenil de Narración Oral Héctor Collado es un programa del Departamento de Promoción del Libro y la Lectura del Ministerio de Cultura en conjunto con la Sala Infantil de la Biblioteca Nacional.

Para mayor información e inscripción llamar al número: 221-8360 ext. 340   o al correo: paraleerpanama@gmail.com

 

Deje su comentario