Noticias

MiCultura en casa recibe a Idania Dowman

Panamá 27 de marzo de 2020.- La Dama del Jazz de Panamá, Idania Dowman, presentará su repertorio desde el Teatro Nacional con MiCultura en casa.

Será una noche muy especial, donde un mosaico de ritmos y alegorías afropanameñas de la mano de la hija de Byron Dowman, será la gran protagonista, desde las 8:00 pm en la comodidad del hogar con el apoyo de Sertv, Medcom Go, Nextv y las transmisiones por Live Streaming de Micultura en el canal de youtube y en el Facebook.

Idania Dowman, quien continúa el legado de las grandes divas panameñas del entretenimiento, inició desde muy pequeña en el mundo de la música, presentándose en diferentes eventos y festividades.

Conocida como “The lady of Jazz”, es la voz femenina del Jazz en Panamá. Hija del recordado Lord Byron, ha puesto en alto el legado musical que lleva a sus hombros.

Esta iniciativa del Ministerio de Cultura, a través de MiCultura en Casa, ha brindado una programación variada desde el pasado 20 de marzo, con el apoyo de los diferentes artistas locales, en estos tiempos de crisis que estamos pasando por el Covid-19.

MiCultura en casa presentará en los próximos días grandes producciones cinematográficas panameñas como Rompiendo las Olas y Caja 25.

Tags

Share

Entradas Recientes

Los Enanitos Verdes regresaron a Panamá con “Besos Intensos Tour”

IFF PANAMÁ CULMINÓ CON LA VISITA DE JOHN TRAVOLTA

Panamá rumbo al World Class Competition

Próximos Eventos
Síguenos