BAUM Festival confirma su nueva fecha
  • La cita será el 19 de diciembre de 2020 en Corferias.
  • Los primeros artistas re-confirmados son ARTBAT, Oscar Mulero, Sam Paganini y Kölsch.
  • Las entradas para el 16 de mayo serán válidas para la nueva fecha diciembre a finales de este año.

Construir de nuevo. Esa es la proclama. El mundo necesitará que todos volvamos a levantar de nuevo los sueños que nos unieron alrededor de la fiesta, el culto electrónico y la noche. Nuestra escena se ha visto golpeada como ninguna otra en medio de la tormenta global que produjo el Covid19 en la industria de la música en vivo y el reto será seguir formando esta unidad a pesar de la distancia y la incertidumbre. El 19 de diciembre de 2020 en Corferias será el momento de celebrar esta unión con BAUM Festival.

El día de ayer, en un streaming donde se respondieron preguntas e inquietudes, se presentaron también los primeros artistas re-confirmados para esta nueva fecha de la fiesta electrónica más grande de Colombia. ARTBAT, Oscar Mulero, Kölsch y Sam Paganini son los primeros nombres asegurados y ya tenemos el 80% de los artistas re-confirmados esperando definir un cartel que esté a la altura del Festival y su público. Igualmente la fiesta de apertura con Amelie Lens sigue en pie y bajo las mismas condiciones. En este caso también a la espera de definir la nueva fecha.

Ha sido, sin duda, un reto si antecedentes, pero el compromiso con el público es máximo y por eso todos los recursos se han dispuesto para sacar nuestra séptima edición adelante.

 

La motivación de BAUM Festival son ustedes, la fiesta y la felicidad que sabemos despierta una experiencia de música en vivo. No obstante, y a pesar de la inminencia de las medidas gubernamentales, hemos logrado, asumiendo una cantidad importante de gastos adicionales, reagendar esta fecha para el Festival, garantizando así una solución viable y proporcional para nuestros asistentes y para todas las personas que hacen parte de esta industria. Todas las entradas adquiridas para el 16 de mayo serán válidas para la nueva fecha a finales del presente año. Mayor información en las redes de Entradas Amarillas y de BAUM Festival.

 

Deje su comentario