SUBASTA VIRTUAL POR LA DANZA

Panamá, 13 de julio de 2020. 

 
La Fundación Gramo Danse presenta EXPERIENCIAS POR LA DANZA, una subasta virtual organizada con la finalidad de recaudar los fondos necesarios para suplir las necesidades de salud y educación de estudiantes y maestros de sus programas, quienes son en su mayoría niños y jóvenes residentes en barrios de alto riesgo. Esta subasta de experiencias y arte se llevará a cabo del 16 al 18 de julio de 2020.
 
Fundación Gramo Danse, con 22 años de existencia, tiene la misión de promover la práctica de la danza aérea y contemporánea en Panamá por medio de distintos programas. CÍA. Gramo Danse es su grupo de bailarines profesionales que realizan producciones artísticas para todo público y talleres para niños y adultos. DANZÁREA es su programa social en el cual se utiliza la danza como herramienta de cambio social en niños y jóvenes en barrios de alto riesgo como lo son Panamá Viejo, Chorrillo, Santa Ana y Curundú.
 
“No hemos parado de trabajar por nuestros beneficiarios. Continuamos transmitiendo nuestro mensaje de EDUCAR por medio de la DANZA. Nuestros maestros, artistas y estudiantes requieren salud física y mental. Por ellos, nos hemos reinventado y seguimos buscando maneras de crear ingresos que nos permitan continuar con nuestro trabajo”, acotó Katherine Bucktron, Directora Ejecutiva de Fundación Gramo Danse.
 
EXPERIENCIAS POR LA DANZA es una subasta virtual única en la plataforma AirAuctioneer. Ofrecemos experiencias y arte fascinantes que incluyen paquetes de turismo, tours arquitectónicos, obras de arte y diseño que serán ofrecidas a aquellos que deseen apoyar la misión de la fundación, en nombre del acceso igualitario a la cultura. Los invitamos a unirse a este esfuerzo colectivo.
 
¿Cómo participar? Entra a https://airauctioneer.com/experiencias-por-la-danza. Para más información, llama a Laura Guardia al 6678-4780 o escribe a subasta@gramodanse.org.

Deje su comentario