“SOLA” de Agustin Yonson

Agustín Yonson presenta su más reciente tema musical, titulado “SOLA”.

Es una canción canción simple, liviana, que nos remonta a un paisaje playero. Siguiendo la tendencia sonora que da cuerpo a su tercer álbum, “Conquistar el Cielo”, este nuevo single (que es ya el tercer adelanto) sigue con la impronta indie – rock – funk que lo caracteriza. Al menos por lo que escuchamos hasta ahora.

Desde la letra, viajamos por algún desamor… Uno que mas que doler, relaja. Y acompañando este sentimiento de liviandad, la música tiene un aire que nos hace movernos, sin llegar a bailar, cómo quitándonos algo de encima. “Sola” puede hacerte sentir que quizás, lo que no pudo ser, hay que dejarlo quieto.

Grabado en Joos Records y Mi casita Records, co-producido junto a Pablo Govenatori, mezclado por éste y masterizado por Daniel Ovie.

El diseño de portada fue trabajo por la ilustradora Amanda Rodriguez Oropeza. Y se ha lanzado este tema bajo el sello Brano Media.

Vídeo musical rodado en Tamarindo, Costa Rica contando como actriz principal con Camila Fernandes y directora de fotografía Ana Rodriguez Oropeza.

INSTAGRAM

 

Biografía de Agustin Yonson:

Agustin Yonson músico, cantante, compositor y productor argentino. Nació en Buenos Aires, creció en una ciudad del interior: Cañada de Gómez.
Iniciando su carrera a temprana edad como guitarrista, forma en 1996 una banda folclórica junto a sus hermanos, tocando en diversos festivales del género en destacados escenarios de la región. De allí, pasaría por varias agrupaciones de rock, entre ellas Wernick en el año 1999 (donde grabó su primer EP) y Hillel Slovak, en 2003 donde debutó como cantante. En la grabación de un nuevo EP para este proyecto, trabaja por primera vez con Pablo Governatori (múltiple ganador de Grammy Awards), quien oficio como productor de todo su material al día de hoy.

En Buenos Aires, Argentina

En el 2007, con Pablo Governatori como productor y sesionista, se comienza la grabación de “Más Allá del Tiempo”. Este es el primer álbum de Agustín como solista, y cuenta con la participación de varios músicos invitados. El disco se lanzó en 2009 y tuvo su gran presentación en el teatro Cervantes de Cañada de Gómez.

Ya por 2012, mudado a la Ciudad de Panamá comenzó las grabaciones para el segundo álbum: Ego. Este no vería la luz recién hasta su lanzamiento en 2016, intervalo dentro el cual Agustín trabajó en distintos proyectos paralelos de otros

géneros musicales con destacados artistas panameños. Ego fue grabado íntegramente en PTY Studio, producido por Pablo Governatori y Nacho Molino (6 veces ganador de Grammys)

Actualmente se encuentra radicado en la Ciudad de Buenos Aires, esperándose para este año el lanzamiento de su tercer álbum solista “Conquistar el Cielo”. El primer single adelanto de éste, “Indie Girl”, fue lanzado en Noviembre de 2019; y desde fines de abril se encuentra disponible “Último Round”. Su más reciente sencillo, “Sola”, estará disponible en todas las plataformas desde mediados de Julio.

En Buenos Aires, Argentina

Playlist de Agustin Yonson en SPOTIFY

Deje su comentario