Monteleón presenta “ESENCIA”, su nuevo tema musical 2020.

Una nueva propuesta musical nos trae MONTELEÓN, un proyecto de reggae roots panameño.

Recibe su nombre de la simbología de los montes vistos a través de la historia como lugares de oración, meditación y contacto divino. Materializada en 2019, esta propuesta musical utiliza la música como una herramienta para transmitir un mensaje de paz, respeto, justicia y construcción de la propia identidad y el amor, convirtiéndose en algo más que un proyecto musical: una ofrenda artística.

Monteleón, en palabras de Moisés Zambrano, líder de este proyecto, “significa elevarnos, superar los obstáculos; es el ideal de alcanzar la cima, ese sentimiento de por fin llegar y cumplir los sueños”

 

El primer álbum de Monteleón se encuentra en la etapa de mezclas, en manos del productor jamaiquino Phillip McFarlane, fundador del sello discográfico Irieyute Records. Para Moisés, este ha sido un proceso de aprendizaje, de evolución artística, en cuanto a música y sonido.

Su segundo sencillo, titulado “Esencia”, está disponible desde el 14 de agosto en plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal, Pandora, youtube, entre otras.

Esencia es una invitación a un viaje con destino a la deseada libertad. Lleno de incertidumbre y de misterios que nos generan ansiedad. Son muchas las razones para quedarse a medio camino. Levántate y enfrenta tu gigante, porque ser libre es tu destino.

Grabada y producida en Panamá, mezclada en Jamaica y masterizada en Nueva York, esta canción supone una respuesta a todo lo que estamos viviendo. Con el propio sello sonoro de Monteleón y un sonido jamaiquino desde su esencia.

 

Conoce más sobre Monteleón

 

 

 

Deje su comentario