Concurso de pintura y dibujo Héroes de Panamá Covid-19, apoyado por MiCultura.

El Ministerio de Cultura (MiCultura) invita a participar del concurso de dibujo y pintura Héroes de Panamá: Covid-19.

Concurso dirigido a niños, jóvenes y adultos.

Gabriel González, viceministro de Cultura, destacó la importancia de este concurso de dibujo y pintura que fomenta la cultura inclusiva.

 

“Para el Gobierno Nacional, la cultura inclusiva no es solamente un sueño, constituye una misión en la que estamos trabajando desde el primer día de nuestra gestión porque creemos fielmente que la cultura es un derecho inalienable de todos los seres humanos”, añadió el viceministro.

Las inscripciones del certamen, organizado por la empresa SpacePanamá, en alianza con Panamá Accesible y The Academic, estarán abiertas hasta el 31 de agosto y se dividirá en dos categorías: niños de 6 a 15 años y jóvenes y adultos de 16 años en adelante que residan en el territorio de la República de Panamá.

 

Los criterios a evaluar son: contenido, creatividad y originalidad, imágenes y presentación. Se procederá a la selección de 10 obras finalistas de cada categoría y de allí se obtendrá dos ganadores por categorías.

 

Para mayor información del concurso contacte vía whatsapp al número 6332-9013 o escriba al correo electrónico: spacemarketing@spaceventos.com

 


 

 

Nuevas entradas al BLOG

 

Deje su comentario