Noticias

Aclamada película "BACURAU" llega a Panamá

BACURAU, l​a exitosa película brasileña que ha dado de qué hablar en todo el mundo​ se podrá ver en línea en Panamá a partir del 17 de septiembre, a cargo de la distribuidora de cine independiente Pacífica Grey.

Esta es la película más reciente del reconocido director Kleber Mendoça (​Aquarius, 2016​) y es co-dirigida con Juliano Dornelles. Considerada un western moderno que mezcla la crítica social con el cine de género, tuvo su debut en el Festival de Cine de Cannes 2019 donde obtuvo el Premio del Jurado, triunfando además en festivales como Sitges, Lima, Montreal, Munich, entre muchos otros.  Bacurau, s​erá estrenada de manera simultánea en toda Centroamérica bajo la modalidad de ​VOD, ​para compra por internet.

Cortesia Pacific Grey

Estreno en Panamá:

La película podrá ser vista por medio de las plataformas de Pacífica Grey (www.pacificagrey.com​) y La Subterránea (​lasubterranea.com​), que en este caso se suma como sala virtual exclusiva para el país.

El costo de alquiler online de la película será de $3.50 USD y se mantendrá en cartelera por una ventana de cuatro semanas.

“Sabemos que en este contexto no todas las personas tienen la posibilidad de asistir a una sala de cine, por lo que el estreno de Bacurau en salas virtuales permite que las personas puedan ver la película en todas partes de Centroamérica, desde la comodidad de su casa” manifestó Marcelo Quesada, co-director de Pacífica Grey.

SINOPSIS:

El pequeño pueblo de Bacurau en Brasil ha desaparecido de los mapas de manera sospechosa, poniendo en alerta a sus ciudadanos. Las sospechas crecen cuando se interrumpe la señal celular y el acceso al agua, al mismo tiempo que se da un avistamiento ovni y aparecen varios vecinos muertos. Liderados por la doctora, el sicario y un activista controversial, Bacurau revivirá su historia y hará frente a este nuevo enemigo desconocido.

Recepción de la película en el mundo:

Bacurau cuenta con la participación de actores y actrices reconocidos a nivel mundial como Udo Kier y Sonia Braga y ha sido aclamada a nivel mundial en medios como The Guardian, New York Times, Vogue, Vanity Fair, Cahiers du Cinema, entre muchos otros.

El tráiler oficial:​

Más información sobre la película:

Puede encontrar más información en las redes sociales oficiales de Pacífica Grey: ​www.facebook.com/pacificagrey o en Instagram ​@pacificagrey y en las de la sala virtual de La Subterránea ​www.lasubterranea.com o en instagram @cinelasubterrranea

Cortesia Pacific Grey
Click Aquí

 

[sc_iconbox icon=”fa-star” heading=”Más publicaciones” layout=”center” icon_color=”#616161″ icon_background_hover=”#ff0026″ css_animation=”top-to-bottom” animation_delay=””]Notas de interés cultural[/sc_iconbox]

 

[sc_post_grid column=”2″ post_type=”post” cat=”Blog, cine, cultura, arte, entrevista” tag=”Blog, cine, cultura, arte, entrevista” ids=”7406,7314,7181,7166,7157,7050″ count=”6″ order=”DESC” orderby=”date” meta_key=”” event_display=”” startdate=”week” enddate=”week” css_animation=”top-to-bottom” animation_delay=””]

Entradas Recientes

Agenda #ArteCultura Octubre 2023

"Entre Nos" lanza "Más maña que fuerza"

Agenda #ArteCultura Septiembre 2023

Próximos Eventos
Síguenos

Otros Artículos