Sebastián Coloma estrenó nueva versión de su sencillo “Al Compás”

En medio de una pandemia global y cuarentena, Sebastián Coloma lanza una nueva versión de “Al Compás,” una fusión Latino-española que invita al oyente a perderse en el ritmo y melodía de la canción.

El cantante, compositor y productor Sebastián Coloma, muy estimado por nuestra agencia cultural, nos cuenta sobre su último sencillo, en esta ocasión una refrescante versión de una de sus primeras composiciones musicales “Al Compás”

Escúchala aquí

 

Para esta nueva versión de “Al Compás,” Sebastián colaboró con la banda panameña de reggae-rock Llevarte A Marte, y con Pipe Gómez, amigo de su infancia y guitarrista de la banda Entre Nos. La canción fue completamente producida, grabada, mezclada y masterizada de manera remota, con todos los miembros participantes grabando sus pistas musicales desde casa.

Todos los instruments fueron juntados por Sebastián en su estudio casero, donde también lo mezcló y masterizó para el lanzamiento. 

 

 

Sobre el artista:

Sebastián Coloma es un cantautor, compositor y multi-instrumentalista, originalmente de Caracas, Venezuela, pero crecido en la Ciudad de Panamá. Aprendió de la música a temprana edad, y a través de ella pudo explorar su identidad Latinoamericana, los diferentes ritmos y géneros que existen alrededor del continente, desde Perú, de donde son sus padres, hasta Panamá, donde actualmente reside. 


 

Publicaciones

NOTAS CULTURALES

Deje su comentario