Noticias

Nominación a los Latin Grammys a la panameña Grettel Garibaldi junto a Ximena Sariñana, Elsa Carvajal y Susana Isaza.

“UNA VEZ MÁS” es el tema que le da la nominación a los Latin Grammys a Grettel Garibaldi junto a Ximena Sariñana, Elsa Carvajal y Susana Isaza.

Una nota por Yahaira Osiris.

“Una Vez Más” es una canción interpretada por la reconocida artista mexicana Ximena Sariñana, cuya idea nació en un “song camp” que organizó Warner Chappell Music, casa editorial a la que pertenece Grettel Garibaldi desde hace dos años.

En ese song camp tuvo la dicha de componer este tema con: Ximena Sariñana, Elsa Carvajal y Susana Isaza.

La canción es de corte balada pop, pero con matices de todas las épocas musicales y habla acerca del deseo por mantener viva la esencia del amor, para que en la pareja todo continúe fluyendo tan natural como la primera vez que decidieron estar juntos. 

Cortesía YRpromociones

Fue estrenada por Ximena en el mes de mayo del 2020 y desde entonces el cariño del público por el tema se hizo notar.

El 29 de septiembre recibimos esta gran noticia de la primera nominación al Latin Grammy para Grettel Garibaldi como compositora en la categoría “Mejor Canción Pop”.

“Agradecida estoy con mi casa Warner Chappell y con mis colegas por darme la oportunidad de trabajar junto a ellas esta canción.

Gracias a todos los que forman parte de estos 15 años de carrera por todo su apoyo. Es un largo camino. Sigamos soñando…, porque ciertamente aquí en la tierra hay que trabajar con mucho esfuerzo, pero los frutos y la bendición solo vienen de Dios.”



[sc_iconbox icon=”fa-star” heading=”Notas de interés” layout=”center” icon_color=”#ff0026″ icon_background_hover=”#cb0771″ css_animation=”top-to-bottom” animation_delay=””]Leer más:[/sc_iconbox]

 

[sc_post_grid column=”2″ post_type=”post” cat=”blog,arte,cultura,musica” tag=”blog,arte,cultura,musica” ids=”7106,7050,7072,7033″ count=”4″ order=”DESC” orderby=”date” meta_key=”” event_display=”” startdate=”week” enddate=”week” css_animation=”appear” animation_delay=””]

Entradas Recientes

IFF PANAMÁ CULMINÓ CON LA VISITA DE JOHN TRAVOLTA

Panamá rumbo al World Class Competition

Congos reafirman su patrimonio

Próximos Eventos
Síguenos