Memoria Cultural – Vol. 2 “La Nueva Normalidad”

Primer evento de networking para 2020.

Memoria Cultural es una comunidad en crecimiento con ansias de explorar la diversidad del arte que se encuentra floreciendo en cada momento de nuestra historia. Un colectivo que busca ser un espacio que desmantele las paredes y los obstáculos de libre expresión para nuevos artistas emergentes, para todo el público. Un espacio que anhela ser ese lugar donde sentirse cómodo de crear, de compartir, de ser, de existir, de ser una consciencia colectiva. Con esas intenciones en mente nos presentan: La memoria cultural, Vol. 2 – La Nueva Normalidad.

La forma en la que vivíamos ha cambiado significativamente y ahora más que nunca el miedo y la incertidumbre se unen para nublar nuestro futuro. La pandemia quebró la estructura base del concepto de nuestra realidad, logrando afectar a cada persona que habita la tierra, poniendo en evidencia nuestra alta capacidad de resiliencia ante situaciones inimaginables. 

La nueva normalidad, es la nueva comprensión del mundo, la apertura hacia el cambio, los hábitos, las rutinas, la interacción humana e incluso nuestra salud mental. Este segundo volumen busca documentar como diferentes fotógrafos se vieron afectados por el SARS COVID-19 en sus países y el cambio que cada uno vivió y al cual debió adaptarse.

Memoria Cultura tiene el placer de invitarnos a su primer evento de networking para este 2020. Tendrán un espacio para intercambiar ideas y perspectivas con los fotógrafos seleccionados del segundo volumen de la exposición virtual: La Nueva Normalidad. Este conversatorio se llevará a cabo el 27 de noviembre a las 5PM y 28 de noviembre a las 6 de la tarde por medio de la plataforma de Zoom.

El enfoque es lograr reunir artistas emergentes en un espacio donde el arte, la fotografía, la música y la cultura se fusionan en una experiencia diferente para que la audiencia pueda degustar del talento de un colectivo de artistas creativos.

 

Una oportunidad para ser parte del mañana y dejar una huella en Memoria Cultural. Ambos eventos son gratuitos, previo registro mediante el botón. memoria cultural

Deje su comentario