Noticias

Televisión Española despide el 2020 con impactantes finales y estrenos

Para despedir el 2020, los canales internacionales STAR TVE y TVE Internacional, de Televisión Española, tienen programados impactantes finales, nuevos thrillers y dos regalos muy especiales del talent show culinario, “MasterChef” unos de los favoritos del televidentes, para el mes de diciembre.

 

Estas son las novedades y estrenos del canal TVE Internacional para los próximos días:

¡”MasterChef” en Navidad!

 

En diciembre, Televisión Española sorprende con dos estrenos de “MasterChef”, uno de los programas favoritos del televidente:

 

El próximo martes 15 de diciembre a las 9:00 PM, “MasterChef Junior 8”. Los 16 pequeños chefs de la nueva edición sorprenderán a chicos y grades con los retos que enfrentarán: postres, cocinar para sus abuelos y para voluntarios, cocina de vanguardia y más.

 

Además de un programa especial dedicado a los más mayores, especialmente golpeados por la pandemia: “MasterChef Abuelos”.

 

A partir del 15 de diciembre a las 9:00 PM

 

Final “Promesas de arena”

 

Cuando Lucía, una joven cooperante de una ONG, inició su viaje y aventura en las profundidades de Libia, para trabajar en un hospital ubicado en una área de conflicto. nunca imaginó de qué forma cambiaría su vida. Después de conocer realidades distintas a la suya, de enfrentar peligros, de vivir una intensa historia de amor y enfrentar peligros que la pusieron en riesgo, su viaje llega al final el próximo jueves 17 de diciembre a las 9:00 ¨PM; por TVE Internacional.

 

Mientras que entre los estrenos y novedades del canal STAR TVE para el prime time, están los finales de dos exitosas series y el inicio de dos thrillers:

“Cuéntame cómo pasó” – Final de Temporada

“Cuéntame cómo pasó”, despide su temporada 21 con un capítulo especial en el que Antonio y Mercedes (Imanol Arias y Ana Duato) se someterán a terapia para aclarar sus sentimientos y analizar su relación. Una entrega donde del resto de la familia y los amigos también darán su punto de vista.

Miércoles 16 de diciembre a las 10:00 PM.

 

Final de temporada: “La Caza Monteperdido”

 

El thriller sobre la desaparición de dos niñas y el regreso de una de ellas, cinco años más tarde, llega a su fin. Toda la verdad saldrá a la luz y la vida de los habitantes de Monteperdido quedará marcada para siempre. La sargento Campos pondrá en juego su frágil salud mental, para encontrar a Lucía,  ¿lo logrará?

Impactante final por STAR TVE el martes 22 de diciembre a las 9:00 PM.

 

La Sonata del Silencio

A partir del miércoles 23 de diciembre a la 9:00 PM, el espectador conocerá a Marta Ribas, una mujer inteligente, culta y de buen corazón que se ve oprimida por el yugo del machismo imperante en la época, del que está dispuesta a liberarse para tomar el control de su vida cueste lo que cueste, por ella y por su hija, Elena.

Thriller sentimental, basado en la novela homónima de Paloma Sánchez-Garnica, ambientado en la sociedad de finales de los 40.

 

 

Malaka

Para despedir el año, STAR TVE, lo hace engrande con otro gran estreno, la serie policiaca “#Malaka” que inicia el próximo martes 29 de diciembre a las 9:00 PM!

La desaparición de la hija de un importante empresario de Málaga; la irrupción de una nueva droga que amenaza con romper el equilibrio entre dos bandas rivales y un pasado que persigue a los encargados de la investigación, marca el inicio de esta thriller policíaco, que irá atrapando al televidente.

 

 

Tags

Share

Entradas Recientes

IFF PANAMÁ CULMINÓ CON LA VISITA DE JOHN TRAVOLTA

Panamá rumbo al World Class Competition

Congos reafirman su patrimonio

Próximos Eventos
Síguenos