Noticias

El Biomuseo anuncia nueva fecha de reapertura

El Biomuseo reabrirá sus puertas al público el jueves 25 y viernes 26 de febrero, de 1 a 5 pm.

Luego de haber tenido que cerrar de nuevo en diciembre del año pasado debido a la intensificación de la pandemia, el Biomuseo se prepara para volver a abrir sus puertas este jueves 25 y viernes 26 de febrero, de 1 a 5 pm.

“Este segundo cierre ha probado ser tan difícil como el primero, por eso estamos muy contentos de poder abrir de nuevo para reconectarnos plenamente con la comunidad a la que nos debemos”, indicó Victor Cucalón Imbert, director ejecutivo del Biomuseo. “Así como en la primera reapertura, la seguridad de nuestros visitantes y del equipo son la primera prioridad del Biomuseo”, agregó.

En concordancia con las medidas establecidas por el Ministerio de Salud, el Biomuseo continuará ejecutando un estricto protocolo de bioseguridad que exige el uso de mascarillas en todo momento, la toma de la temperatura corporal a la entrada del edificio, el ofrecimiento de gel alcoholado en varios sitios del museo, y la aplicación de un sistema de señalización dentro de las exhibiciones, que promueve el distanciamiento recomendado entre las burbujas sociales.

“Queremos seguir ofreciendo a los panameños y turistas un espacio seguro donde podamos reflexionar sobre nuestra relación con la naturaleza y el mundo. Así podremos dar un poco más de sentido a lo que estamos viviendo como humanidad, y juntos aprender cómo cuidar del planeta y ayudar a evitar otras tragedias como esta”, comentó Cucalón Imbert.


A partir de marzo, una vez se liberen las restricciones de movilidad que están vigentes los fines de semana, el Biomuseo mudará sus días de apertura a los sábados y domingos. El horario continuará siendo el mismo: de 1 a 5 P.M.

El Biomuseo además está vendiendo carnés de membresía, con los que una persona puede visitar el museo todas las veces que desee por un periodo de un año. La membresía individual se adquiere con un pago único de B/.20.00. Membresías familiares de B/. 50 y B/. 100 también están disponibles para grupos de 4 y 8 miembros, respectivamente.

Las membresías del Biomuseo pueden conseguirse ingresando a través del botón. Click Aquí

Los visitantes deberán seguir las medidas de bioseguridad publicadas en la página web oficial del Biomuseo: www.biomuseo.org

Entradas Recientes

Agenda #ArteCultura Octubre 2023

"Entre Nos" lanza "Más maña que fuerza"

Agenda #ArteCultura Septiembre 2023

Próximos Eventos
Síguenos

Otros Artículos