Noticias

VIENE EN AGOSTO EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTES ESCÉNICAS

La Fundación pro Artes Escénicas y Audiovisuales informa que tiene previsto realizar del 4 al 8 de agosto la versión número 11 del Festival Internacional de Artes Escénicas de Panamá (FAE 2021), el más importante encuentro del teatro y la danza contemporánea de nuestro medio, que busca volver a reunir en nuestro país a las mejores compañías y especialistas del mundo, con énfasis en Iberoamérica, luego de lograr hacer su décima cita de forma virtual a inicios de diciembre pasado.

Para esta edición el Festival se propone como un evento presencial con algunos componentes digitales, retomando espectáculos en vivo, maestros y países que tenían programados cuando fue suspendido en marzo 2020 por la llegada de la pandemia, y que incluirá a Argentina, Colombia, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, México, Portugal y Panamá, entre otros. en saludo a la conmemoración del Bicentenario de nuestra Independencia de España.

 

 

La Fundación FAE, conscientes de la limitada e inestable situación económica que viven amplios sectores de nuestra sociedad, cree pertinente y necesario ofrecer el festival de forma gratuita y/o a precios simbólicos, como su aporte a coadyuvar al entretenimiento y a la tranquilidad mental y espiritual de la familia panameña en estos tiempos difíciles, a través del arte y la cultura.

Con el fin de lograr este propósito el equipo de producción del FAE 2021 está gestionando sumar la mayor cantidad de patrocinadores y auspiciadores, con el objetivo en mente de que esta gran fiesta del teatro y la danza sea disfrutada por y llegue a toda nuestra comunidad. Progresivamente se irán dando los detalles de teatros, componentes y programación, a través de los medios de comunicación, de su web  www.faepanama.org y de sus redes sociales FAE Panama en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas Recientes

Panamá rumbo al World Class Competition

Congos reafirman su patrimonio

El Museo Nacional del Prado ofrece visitas virtuales gratuitas

Próximos Eventos
Síguenos