CINEMA SĀNITĀS presenta “Sueña en grande”

CINEMA SĀNITĀS presenta “Sueña en grande” (Dream Big) disponible desde el domingo 22 al martes 24 de agosto con acceso GRATUITO para todo público.

 

Un filme que celebra el ingenio humano “Dream Big” del director estadounidense Greg MacGillivray, es un largometraje futurista para disfrutar en familia con acceso gratuito y on demand a través de la plataforma web de la Fundación IFF Panamá.

Desde el domingo 22 hasta el martes 24 de agosto, estará disponible para Panamá y los países de Centroamérica una nueva proyección de CINEMA SĀNITĀS, iniciativa desarrollada por la Fundación IFF Panamá (FIP) en alianza estratégica con BID Lab, el laboratorio de innovación del Grupo BID, quienes han puesto en marcha desde el pasado mes de marzo esta iniciativa que cada mes presenta una nueva película. Para esta oportunidad se ha seleccionado la película “Sueña en grande” (Dream Big) dirigida por el estadounidense Greg MacGillivray, y presentada por primera vez en Panamá durante la 7ª edición del Festival Internacional de Cine de Panamá.

 

La película “Sueña en Grande” (Dream Big) producida por Shaun Macgillivray y protagonizada por Jeff Bridges, Steve Burrows y Menzer Pelivan, relata la historia de la humanidad y cómo grandes inventos hacen del planeta un lugar fascinante, gracias a la ingeniería. Este largometraje nos sumerge en un mundo artificial pero sustentable que invita a jóvenes y adultos a despertar la semilla de la creatividad e innovación como clave para el crecimiento de la humanidad en futuras generaciones.

 

Este film apto para todo público estará disponible ingresando a la página web de la Fundación IFF Panamá www.iffpanama.org. Los interesados podrán adquirir sus boletos digitales y tendrán 24 horas de acceso on demand a través de la plataforma Eventive; solo deben completar el registro y disfrutar de la función en casa y desde cualquier dispositivo electrónico.

 

“Dream Big” es un film aspiracional, muestra aquello en lo que podemos convertirnos como sociedad, dirigido especialmente a jóvenes, pero también a los padres para que se conviertan en fuente de inspiración para sus hijos y les motiven a creer, a crecer y a desarrollar habilidades para el mañana. Una vez más, a través del cine, se motiva a la humanidad a creer en su potencial.” dijo Pituka Ortega Heilbron, Directora ejecutiva de FIP.

CINEMA SĀNITĀS busca ofrecer espacios de reflexión y sanación a través del cine como herramienta de inspiración y transformación, esta iniciativa se extenderá hasta el mes de noviembre con una selección especial de películas de producción nacional e internacional.

 

La proyección se realizará de manera virtual y gratuita desde el domingo 22 a las 7AM hasta el martes 24 a las 10PM mediante la plataforma “Eventive”, que requiere registro previo. Para ver la película usar el botón. cinema sanitas

Deje su comentario