Noticias

"Contratiempo", nuevo sencillo del cantautor Daniel Jácome

Daniel Jácome, cantautor y multi-instrumentista panameño, presenta su nuevo sencillo “Contratiempo” estrenando tema y videoclip disponible en todas las plataformas digitales.

 

Contratiempo” es una pieza melódica reflexiva, como parte del nuevo trabajo musical que desde el 2020 ha presentado, compartiendo su visión de la cotidianidad desde los momentos de frustración, de obstáculos. Para Daniel Jácome este nuevo sencillo sirve como un canal de expresión ante los cambios de la vida, acompañando las situaciones que se hacen más difíciles.

 

 

Este single viene acompañado de un videoclip, dirigido por Edwin Shi, producido por Daniel Jácome y grabado en los espacios del Teatro Ancon Guild y en algunas zonas de la ciudad de Panamá. Un curioso personaje protagoniza este video usando una bolsa de papel en el rostro, simbolizando el estado de ánimo del ser humano cuando se encuentra abrumado, desmotivado y cargado de culpas y responsabilidades.

En cuanto al proceso creativo de “Contratiempo“, su composición nació en el home estudio del cantautor y contó con la participación de Eduardo Medrano en el bajo y Heriberto Pinzón en los teclados. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Juan Sebastián Rodríguez en Ciudad de México.

 

El trabajo musical de Daniel Jácome se puede apreciar en:
Spotify     |     Apple Music     |     Deezer     |     Instagram     |     Youtube

 

Sobre el artista

Daniel Jácome, es cantautor y multi-instrumentista panameño, quien cuenta con su primer álbum titulado “Canciones para Cada Día”, compuesto por 12 temas bajo su propia producción, mezclados por Miguel Ortiz y masterizado por Stardelta Audio Mastering, en Inglaterra.
Ha participado en diversos festivales locales e internacionales como lo fue el FIURA de Cali, Colombia y el Cheng Du Festival de China representando a Panamá como parte del Programa de Intercambio Musical promovido por la Alcaldía de Panamá a través del Festival MUPA.
Además, ha colaborado con varios cantautores de la escena local como son Carlos Méndez y Carlos Vallarino y con Daniel Gutiérrez y Ana María Vahos de Colombia.
Desde el 2020 ha presentado su nuevo trabajo musical enmarcado en tres sencillos:
Trabalenguas“, “Voy” y “Contratiempo“, bajo la producción del propio Jácome y con el trabajo en mezcla y masterización de Juan Sebastián Rodríguez en Ciudad de México.

 

Vídeoclip

Tags

Share

Entradas Recientes

Los Enanitos Verdes regresaron a Panamá con “Besos Intensos Tour”

IFF PANAMÁ CULMINÓ CON LA VISITA DE JOHN TRAVOLTA

Panamá rumbo al World Class Competition

Próximos Eventos
Síguenos