Seis películas panameñas hacia el Festival Ícaro

Los organizadores del FESTIVAL DE CINE ICARO PANAMÁ, que este año llega a su edición número 14, han informado que el jurado responsable de seleccionar las películas panameñas que nos representarán en la competencia centroamericana del Festival Icaro Internacional en ciudad de Guatemala este noviembre, han escogido seis producciones nacionales de entre las 17 que fueron inscritas, para representar al país en este importante encuentro regional.

 

El jurado seleccionador estuvo compuesto por los cineastas Carolina Borrero (Colombia/Panamá), Martín Contreras (Panamá) y Said Isaac (Panamá), quienes luego del visionado de todo el material decidieron seleccionar seis filmes de cortometraje documental, experimental y ficción para competir en el evento centroamericano y que podrán ser vistos antes de este en el FESTIVAL ICARO PANAMÁ 2021 que se realizará de manera virtual en nuestra ciudad del 27 de septiembre al 3 de octubre.

 

Los títulos son: Estanislao (2020), de Rodrigo Quintero; Caos (2020), de Jaime Abrahams; 4.2020 (2020), de Enrique Castro y Milvia Martínez; Shadows (2021), de Haslam Ortega; Trapiche (2019), de Hernán García y Aún me acuerdo de ti (2019), de Jeho do Carmo.

 

El FESTIVAL DE CINE ICARO PANAMÁ es una producción conjunta del GECU de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Panamá y la Fundación pro Artes Escénicas y Audiovisuales (FAE), con auspicios de DICINE del Ministerio de Cultura. Mayor información en el 6667-1379 o escribir a [email protected]. Y en redes en Facebook, Twiter, Instagram: @IcaroPanama

Deje su comentario