Noticias

Estreno del cortometraje "Aída"

El lunes 20 de diciembre, estrena el cortometraje “AÍDA” presentándose de manera gratuita en funciones abiertas al público en el Teatro Municipal Gladys Vidal, ubicado en el edificio Hatillo a las 5:30 PM, 6:00 PM y 6:30 PM.

Para obtener sus entradas, sólo es necesario registrarse en:

Click Aquí

Esta película nos relata la historia de una madre chorrillera, meses después de la invasión a Panamá de diciembre de 1989, y nos permite comprender la estrecha relación que tiene con su hijo.

Esta historia es una adaptación del cuento “El Negro” del escritor panameño Héctor Collado, bajo la dirección de fotografía de Edwin Shi, la dirección de Jaime Newball y el guion escrito por Dionisio Guerra.

La actriz Maritza Vernaza es Aída en este cortometraje, que también cuenta con las actuaciones de Roly Roquebert, Xochil Vergara, Kathyria Caicedo, Inova Castillo, Idalides Rodríguez, María Antonia Taylor, Syddia Ospina, keylor Alveo, Nathan Parris, Jonathan Parris, Julián Urriola, Cristian Gracias, Roy Johnson y más de 20 figurantes, que ayudaron a recrear la vida de este personaje a inicios de los años noventa.

Aída” es producido por Creación Colectiva, un grupo que lidera el actor y director Jaime Newball, que desde el año 2016 busca llamar la atención sobre los sucesos del 20 de diciembre de 1989 utilizando el arte como herramienta, con propuestas teatrales, testimoniales y audiovisuales.

Se estará presentando la película en Penonomé el día 21 de Diciembre y en Pedasí y Chitré, el 22 de Diciembre.

Entradas Recientes

Los Enanitos Verdes regresaron a Panamá con “Besos Intensos Tour”

IFF PANAMÁ CULMINÓ CON LA VISITA DE JOHN TRAVOLTA

Panamá rumbo al World Class Competition

Próximos Eventos
Síguenos