La agrupación KAOMI estrena sencillo

KAOMI, el trío panameño del género “World Music” realizó su primer concierto en la Ciudad de Panamá para presentar su más reciente single “Apártate” arrancando un ciclo conciertos con pie derecho y casa llena.

 

Tras varios años de haber publicado su primera producción EP “Somos” y trabajar en nuevos  proyectos, conciertos y activismo cultural, KAOMI desarrolla actividades en exclusiva, como por ejemplo tener el honor de ser invitados por la reconocida artista compositora y multi instrumentista Patricia Vlieg para el evento “Unforgettable Jazz” realizado en Café Ruigar de Casco
Antiguo, conmmorando el mes de la Patria. Adicionalmente se sumaron al METAVERSO con la plataforma MUSICHOOD de España y ofrecieron un concierto 3D para todos sus seguidores de manera gratuita a través de www.musichood.es. Para cerrar el año 2021 con broche de oro, sus seguidores se hicieron presentes en el centro cultural Rock And Folk donde disfrutaron y aplaudieron la presentación de los KAOMI

Sobre “Apártate”

Su nuevo tema es una cumbia con influencia del folclore panameño y la música latinoamericana, con una letra fuerte y realista con la cual los fanes ya están fascinados y quienes hayan pasado por una situación similar, la sentirán como propia.

 

La canción habla sobre el desengaño, la cual se caracteriza por tener mucho sabor, con el toque particular de KAOMI, fue compuesta por Karina Castillo, vocalista y guitarrista del grupo y trabajada en conjunto con sus compañeros Oriel Camargo, tecladista y Karla Ruiz, percusionista de la banda, además de haber sido grabada por el productor musical e ingeniero de sonido Erick Martiz. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales de música: como Spotify, iTunes, Youtube music, Deezer y demás.

 

Búscalos en las redes sociales como: @kaomimusica y en todas las plataformas digitales como: KAOMI – Kaomi Musi-K

Deje su comentario