Televisión Española inicia 2022 con 3 estrenos

TVE inicia la temporada 2 de uno de sus thrillers de mayor éxito: “La Caza. Tramuntana”; la temporada 22 de una de sus series más reconocidas “Cuéntame cómo pasó” y la película “Laura y el asesino inesperado”, continuación de otra de las favoritas de los seguidores del canal: “Los misterios de Laura”.

 

La Caza. Tramuntana

Martes 18 de enero | Panamá 9PM

Regresan el misterio y el suspenso con “La Caza. Tramuntana”, un thriller ambientado ahora en Mallorca. La sargento Campos y el cabo Gamero, personajes interpretados por Megan Montaner y Alain Hernández, vuelven a la acción para resolver un homicidio lleno de interrogantes en la segunda temporada de la serie de TVE “La Caza. Monteperdido”. Félix Gómez, en la piel del sargento Selva, completa el trío protagonista que intentará resolver el misterio que esconden los bellos paisajes de la isla.

El sargento Selva llega a Tramuntana con una misión: averiguar qué ha pasado con su compañera Sara Campos, quien quince días antes inició una investigación por el homicidio de una de las personas más queridas del pueblo. Un suceso que sacudió a esa pequeña localidad. ¿Es posible que Sara muriera buscando la verdad?

 

El misterio del asesino inesperado

Sábado 22 de enero | Panamá 5PM

El esperado regreso por todos los fans de la inspectora Lebrel, será con la TV Movie: El misterio del asesino esperado, continuación de “Los misterios de Laura”, que reúne a los personajes de esta comedia policiaca de TVE: su protagonista María Pujalte, Laura Pamplona, Beatriz Carvajal, César Camino y el reparto secundario.

Tras años de alejamiento, Laura Lebrel vuelve a la acción. Lydia le pide ayuda en un caso: Eugenio Ortiz, antiguo instructor de Laura, ha sido asesinado. Pero un nuevo detective, Héctor, encuentra pruebas que incriminan a Laura.

 

Cuéntame cómo pasó

Sábado 22 de enero | Panamá 9PM

La nueva temporada de la familia Alcántara llega para contarnos sucesos históricos de principios de los 90. Tras la anterior temporada en la que “Cuéntame cómo pasó” viajó al futuro, en ésta, el número dos se vuelve protagonista: Meche y Antonio vuelven a ser dos enamorados con dos vueltas al pasado y dos nuevos caminos, 2 sin rumbo, 2 rebeldes.. y muchos recuerdos. ¿Qué momentos inolvidables nos dejarán este año los Alcántara?

Deje su comentario