Alejandro Sanz #LaGira2022 – 19 de abril Panamá

Plaza de Eventos Amador se prepara para recibirlo el 19 de abril al artista de todos los tiempos Alejandro Sanz #LaGira2022

Desde su debut en 1991 con ‘Viviendo Deprisa’ Alejandro Sanz se ha establecido como uno de los artistas más conocidos e influyentes del mundo, con más de 25 millones de discos vendidos. Todos sus álbumes han sido certificados platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Es además el artista español con el mayor número de premios Grammy en la historia, con un total de 4 y 25 Latin GRAMMY. En 2017, fue honrado por la Academia de Grabación Latina como Persona del Año, en reconocimiento de su carrera y significativas contribuciones filantrópicas. 

A lo largo de su carrera, Sanz ha colaborado con diferentes artistas de renombre de todas partes del mundo, incluyendo intérpretes como Alicia Keys, Shakira, Destiny’s Child, Laura Pausini, the Corrs, Ivete Sangalo, Emeli Sandé, Juanes, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Alejandro Fernández, Camila Cabello, Nicky Jam y el legendario Tony Bennett.

El artista madrileño obtuvo recientemente su propia estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood.

El próximo 19 de abril de 2022, en Plaza de Eventos Amador, el cantautor español Alejandro Sanz, iniciará una gira de conciertos en Latinoamérica en Panamá.

Luego de dos años, los y las fanáticas en Panamá volverán a escuchar al intérprete de éxitos como “Amiga mía”, “Corazón partido”, “La fuerza del corazón”, “Y, ¿si fuera ella?”, “Cuando nadie me ve” “ Mi persona favorita” entre otros.

El artista panameño invitado para la apertura del show, previsto para las 8:00 p.m., es el cantautor Carlos Vallarino.

Boletos de venta en Ticketpluspty.com desde 39 balboas.

 

2 comentarios

  • Rosana Reply

    La presentación estuvo buena pero el lugar que hicieron el concierto horrible y a espacio abierto sin aire, casi nos derretimos de calor.

    • Roger Vásquez Reply

      Hola Rosana, gracias por visitarnos. Los permisos para conciertos y festivales en Panamá están siendo otorgados por el MINSA solo en espacios abiertos.

Deje su comentario