Noticias

GlobalCinema: "Top Gun: Maverick", una gran aventura.

Por: Enmanuel Martínez – Cornó

TOP GUN: MAVERICK.

2022 es el año de los buenos reboots de franquicias viejas: Scream, Chip Dale y Top Gun: Maverick.

¡Qué gran aventura! Estoy realmente impresionado de lo buena que es esta película. La trilogía de retiro de Tom Cruise ha tenido un comienzo perfecto. El director Joseph Kosinki nos lleva a través de secuencias de acción palpitantes, elevadas a través de un núcleo emocional impactante.

 

El actor Miles Teller interpreta de manera perfecta al hijo de Goose, y la tensión entre él y Maverick se siente tan real como parece. Si bien, las dinámicas entre los nuevos miembros del equipo son similares a las de la película original, las relaciones específicas se sienten más desarrolladas.

Cuando comienzan la misión, la tensión aumenta a un nivel ridículo. La acción es de primer nivel porque te sientes como si estuvieras allí, en las cabinas, con ellos.

El trabajo de cámara, las acrobacias prácticas y los gráficos por computadora dejan boquiabiertos a cualquiera. La secuencia final comprende uno de los mejores finales de la historia. Un tercer acto que te entrega todo lo que deseas y más, mismo podría decirse de toda la película.

 

Nunca pensé que Top Gun: Maverick estaría tan alta en mi lista de este año. Creo que no es nada temprano para empezar a hablar de una posible nominación al Óscar. Una gran película con emociones aún más grandes que debería verse en la pantalla más grande posible.

Rating: 5/5 estrellas.

 

 

[member id=”2506″ image_position=”bottom”]

Entradas Recientes

Los Enanitos Verdes regresaron a Panamá con “Besos Intensos Tour”

IFF PANAMÁ CULMINÓ CON LA VISITA DE JOHN TRAVOLTA

Panamá rumbo al World Class Competition

Próximos Eventos
Síguenos