Noticias

Ciclo de Ópera Libiamo

Durante el mes de julio del presente año, se lleva a cabo en Panamá el Ciclo de Ópera Libiamo, una serie de eventos operísticos de alto nivel.

 

Calendario

La Serva Padrona“, una ópera cómica antigua, considerada un clásico del compositor barroco italiano Pergolesi, cantada en italiano con subtítulos en español, bajo la dirección del maestro internacional Juvenal Correa-Salas. Desde el viernes 1º al domingo 3 a las 7PM en el Hotel Villa Palma del Casco Antiguo con valor $50, incluye cena.

 

Ópera del Ghetto“, una adaptación libre de una de las primeras óperas de Mozart, traducida al español y con personajes de la idiosincrasia panameña. Evento en colaboración con Spleen Escena, del viernes 15 al domingo 17 a las 7PM en el Teatro Anita Villalaz, Plaza de Francia, con valor $15.

 

Ópera Libiamo es la primera Compañía de Ópera Cómica de Panamá y Academia de Canto profesional, bajo la dirección de Libia Montaño. Es una plataforma artística, educativa y cultural, donde por medio de óperas cómicas con montajes vanguardistas, clases y talleres creativos, y experiencias artísticas innovadoras sirve para potenciar artistas, educa y acerca a la población al género de la ópera, y aporta a la oferta cultural de nuestro país.

 

Para más información visitar www.operalibiamo.com o realizar reservas escribiendo al correo [email protected] o al WhatsAPP 69812284

Tags

Share

Entradas Recientes

El comediante argentino Fede Cyrulnik debuta en Panamá

Los Enanitos Verdes regresaron a Panamá con “Besos Intensos Tour”

IFF PANAMÁ CULMINÓ CON LA VISITA DE JOHN TRAVOLTA

Próximos Eventos
Síguenos