Este espacio, inaugurado en 1912, fue una de las primeras salas de cine en Panamá y actualmente se ha convertido en un escenario que fusiona música, arte y patrimonio.
El Teatro Amador, una de las joyas arquitectónicas de la periferia de los barrios de San Felipe y Santa Ana, cumple 112 años de historia, tiempo en el cual ha experimentado cambios profundos. Siendo inicialmente una de las salas de cine más destacadas del país, actualmente es un escenario que abriga a artistas, músicos y eventos tanto locales como internacionales, brindando un ambiente histórico único, unido a ventajas competitivas como lo son su capacidad máxima de hasta 400 personas, su sistema de sonido “Line Array” de alta calidad y un proyector de alta definición.
Para celebrar el camino recorrido y el que está por venir, el sábado 30 de noviembre, a partir de las 8:00 p.m., Teatro Amador abre sus puertas al público para brindar a todos los asistentes a este aniversario, una experiencia artística y musical para los sentidos, iniciando con “La Tribu Performance”, la primera compañía de circo experimental de Panamá, quienes desde la acrobacia, la danza y el teatro, crearán el ambiente perfecto para luego dar la bienvenida al cantautor Carlos Vallarino, que con sus canciones cargadas de sentimiento nos sumergirá en un viaje por sus raíces musicales.
La fiesta llegará a su punto máximo con la presentación de la enérgica banda “Los Dollies”, quienes reviven los clásicos del rock de todos los tiempos. Les acompañan además a DJ Jean y DJ Guille, para dar un extra tiempo en esta gran celebración.
Las entradas están disponibles desde $15 a través de https://www.mieventos.com