Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Todos los Eventos

Exposiciones en el MAC

enero 22 @ 10:00 am - mayo 15 @ 5:00 pm

El Museo de Arte Contemporáneo de Panamá presenta dos exposiciones.

La pisada del Ñandú (o cómo transformamos los silencios) es un ensayo visual curado por Río Paraná (Duen Sacchi y Mag de Santo) que propone una contra-historia poética ante la imposición de las jerarquías de la piel, la sexualidad, la identidad étnica y la prohibición de ciertas prácticas eróticas, visuales y espirituales individuales y comunitarias. Una constelación de intuiciones, saberes y prácticas que dan cuenta de la invención colonial de los cuerpos.

Guardar semillas en el cabello es un proyecto expositivo curado por Juan Canela, ganador de la convocatoria Ábordajes: Becas de Investigación Colección MAC; y concebida junto a cuatro curadoras invitadas: Judith Corro, Cristina López Urriola, Andrea C. Miranda Pestana y Mana Pinto. Una investigación colectiva que emerge de la colección del MAC Panamá, y aborda la urgencia por generar espacios de enunciación desde las comunidades que históricamente han tenido más dificultades de ostentar espacios de visibilidad institucional.

Ambas exhibiciones están disponibles hasta el 15 de mayo, en horario de martes a domingos de 10AM a 5PM. Los lunes el Museo de Arte Contemporáneo de Panamá está cerrado.
Los jueves, viernes y sábados ofrece horario extendido hasta las 8PM.

La entrada es gratuita con donación sugerida. Se debe presentar tarjeta de vacunación, las medidas de bioseguridad serán respetadas.

Detalles

Comienza:
enero 22 @ 10:00 am
Finaliza:
mayo 15 @ 5:00 pm
Evento Categorías:
, ,

Organizador

Museo de Arte Contemporáneo
Teléfono:
262-8012
Correo electrónico:
Info@macpanama.org
Pagina Web:
macpanama.org

Lugar

Museo de Arte Contemporáneo
Ave. de los Mártires, Calle San Blas, Ancón
Panamá, Panama Panamá
+ Google Map
Teléfono:
262-3380
Pagina Web:
macpanama.org

Deje su comentario